viernes, 2 de diciembre de 2011

Otro tiempo


Otro tiempo me parece una pequeña pieza de arte. O no tan pequeña.

Me parece que siempre funcionará peor que Lealtades Encontradas, pero esto no me importa, lo sencillo y típico puedes hacer que funcione, pero Otro tiempo me parece el módulo mas artístico por que.... no entremos en spoilers, pero en su diseño tiene algo que innova, que cambia de formato, es artistico, y a mi eso me gusta mas a que el modulo sea divertido, resultón, documentado historicamente, o con 20 folios de ayudas para el master. Yo suelo decir que esto de dirigir es arte, y que hay que innovar, y cuidar el estilo y el formato, no solo tirar horas y horas.

En este sentido, Otro tiempo recibe mis aplausos, pero por lo demás, es una misión para agentes de Acción Global, consistente en recuperar la solución Giarelli, una sustancia quimica robada del laboratorio de la universidad de Bolonia. Una misión complica por el factor tiempo, que se desarrolla hasta llegara una conclusión bastante interesante (creo yo)

También me parece, comparando con lealtades encontradas, que su portada es mucho menos spoiler!

Me pregunto si para este módulo no hubiese sido mejor que NsR hubiese cuidado mas la sorpresa, que hubiese prevenido el spoiler. Igual que en lealtades encontradas no se comenta, lo que no se comenta, ¿que sentido hay, cuando lees el módulo, en que se hable de sorpresa, y de darse cuenta los jugadores, de algo que la propia sinopsis del producto ya te está diciendo? ¿La intención de este producto es que se publicase así? Creo que cuando compras un módulo no esperas conocer cada detalle, incluso si alf inal resulta que la partida fuerza un final de "todos muertos", y no te lo habian dicho, y no sabias lo que estabas comprando, ¡es un módulo, señor! Si en una sinopsis no me revelas las tramas secretas de la partida, ¿por que me anuncias según que cosas que me están matando la magia cuando ponga el módulo sobre la mesa?

Si tuviese que darle nota, le daria un 7, es artistica.


No hay comentarios: