miércoles, 5 de diciembre de 2012

Anillo inyector (Dispositivo nivel 1)


Los anillos inyectores son un viejo invento. Son un anillo con un deposito de una sola dosis, pero recargable, con una diminuta y resistente aguja, que se mantiene cubierta por algún capuchón protector que disimula ser parte del anillo.

Esta protección puede retirarse manualmente, o abatirse mediante bisagra según modelos, dejando al aire la aguja. Suele ser habitual según modelos que la parte inferior del anillo (el propio anillo que rodea el dedo) sea transparente, para facilitar que una vez al aire la aguja, se gire el anillo quedando la aguja bajo los dedos, ayudando al dispositivo a pasar desapercibido ante testigos.
Su uso en este punto consistiría en pinchar al objetivo, con lo que que la aguja se incrustaría levemente en su deposito, liberando a través de si la sustancia que el anillo contiene.

El nivel de los anillos inyectores es relativo, contando el dispositivo y la sustancia que inyecta. Siendo 1 el sencillo dispositivo y una sustancia "cotidiana" (compárese con el adormecedor de nivel 2 y el anillo de somnolencia de nivel 3 en la pag 97).


No hay comentarios: