viernes, 25 de enero de 2013

Martin Rockstone


Anunciaba ayer NsR que uno de los PJs de Oro en plomo no había salido en el PDF, y que la nueva versión del PDF estaba corregida, y ya podía ser descargada con la corrección.

Y a lo que voy es que si, claro. Y manda huevos. Coincide que la segunda pagina al inicio es una en blanco, por lo que, puestos a justificarme, al serlo también la segunda empezando por el final, pues bueno, pagina en blanco tras la portada, y antes de la contraportada, ok, hay simetría. La verdad es que no esperaba que allí tuviese que haber nada.

Y en ello mi pasmo. Es un módulo para cinco jugadores, ok que no hago ni caso a los PJs por que si yo uso los módulos los meto en mi cronica (no soy de partidas sueltas) y por tanto los PJs son los de mi mesa, pero, si me paro a pensar un poco... pifia no sé, pero un -4 en alerta si hemos sacado quienes no nos hubiesemos dado cuenta que es un módulo para 5 putos PJs, y venían 4 y una hoja en blanco.  Coño, que si te importan los PJs, tienes "el honor de los Rockstone", y no había tal Rockstone...




No hay comentarios: