lunes, 28 de enero de 2013

Se buscan buenorras


El lunes pasado se anunciaba en una web de clasificados, la siguiente oferta de trabajo para Manhattan. (O al menos es donde se realizaría la contratación).


"Se necesita agente secreto de 30

¿Tienes una mente abierta, sentido de la aventura y el deseo de obtener una cantidad de dinero seria? Somos un grupo especializado en extraer información clave de líderes empresariales seduciéndoles con damas guapas como tú. Cada encargo se pagará entre 5.000 y 20.000 dólares, dependiendo del valor de la información y de cuánto tiempo lleve obtenerla. También reembolsamos gastos de viaje, de haberlos. Tenemos inmediata necesidad de damas sofisticas y atractivas que hagan todo lo que sea necesario para descubrir lo que necesitamos saber. Por favor, envíanos tu foto y cuéntanos algo sobre ti misma"

Y es que el espionaje industrial es una opción. Lo usó USA en el caso Thompson-CSF vs Raytheon (contrato de Brasil por 1300 millones de dolares) y en el caso Airbus vs Boeing y McDonnell Douglas (contrato de Arabia Saudí por 6000 millones de dolares). Casos que fueron en el 94, aunque fueron via Echelon, no con señoritas. Siempre ha sido así, la inteligencia existe en lo militar, civil, e industrial, y como las telecomunicaciones y la ciberguerra son una opción, las conejitas lo seguirán siendo salvo que cambiemos mucho.


No hay comentarios: