viernes, 7 de junio de 2013

El libro secreto del presidente


Este documental de hora y media es malo, pero curioso. Es malo, por que supuestamente trata sobre la conspiranoia de un posible libro secreto que los presidentes de USA recibirian con secretos muy sensibles, algo así como la guia del DM del presidente yanki. Pero luego el desarrollo que hace del tema es falaz, se limita a ir tocando los diferentes tópicos del cargo y a conjeturar si ese tema estaría cubierto en tal libro.
Por otro lado, tiene algún dato curioso que no suele tratarse en otros documentales, y es un repaso a los típicos tópicos del cargo; maletín nuclear, bunker de la casa blanca y sus túneles privados, la sala de situación, la NRO y sus satélites, los teléfonos oficiales de los altos cargos, el Área 51 y los aliens, la conspiración del 11S, el servicio secreto, los fondos reservados, secretos de las agencias de inteligencia secretos hasta para el presidente, y sociedades secretas tipo masonería y Skull & Bones. Un repaso a todos los clasicos conspiranoicos, vaya.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Has visto el reportaje que hizo Cuarto Milenio sobre esto mismo?
Es que veo que por algunos artículos que publicas sobre conspiranoias varias...te tienen que encantar los artículos de Santiago Camacho...
Un saludo!

Lord Tzimize dijo...

Pues o no he visto lo debido de Camacho (facilmente), o te diria que no me mola. Lo que recuerdo de cuanto he visto 4M me parece un estilo diferente como lo tratan en ese programa a cosas como este documental, p.ej. (Mención aparte el careto de "que interesante lo que me estás contando" que transmite falsedad a los 4 costados).

Si que Camacho, Frattini, y Cabezas podían ser quizás los mas objetivos de esa recua, pero no, la verdad que soy poco amigo de 4M, ¿algo en mente que si debiese ver de Camacho?