jueves, 28 de enero de 2016

El gran hermano Orwelliano


Me gustaría dedicar una entrada, tanto a presentar un estracto de mi guia de La Agencia (no os cuento las penas por las que atravieso, que son como para no poder mantener un ritmo de escritura) como a hacer una reflexión social.

En realidad aquí hablo de legislación americana, sirva el concepto que se va imponiendo poco a poco por el mundo, y nos quedemos solo con una legislación concreta de un país concreto, por muy peliculero que sea. En concreto este estracto está sacado del comienzo de la guia, de la sección de la NSA, y su fuente es wikipedia con un refundido y re-redacción mia.

jueves, 21 de enero de 2016

Putin mató a Litvinenko






Lo obvio. Poco hemos hablado en Slang Only del caso Litvinenko. Una sola entrada, a decir verdad, y es una pena por que la historia es digna de película (incluyendo el rastreo del Polonio, que de eso no se suele hablar mucho y es una subtrama en sí misma, enlace en el segundo tuit).

Si haces una trama de asesinato político en Eyes Only, no te sale algo muy diferente a esto.

Teneis también la breve serie de entradas "Matar a" ya que hablamos de asesinatos políticos, en las que están Castro, Hitler, Franco o Churchill. En otro tipo de artículo, no dedicado a eso mismo, teneis también a Carrero.

martes, 19 de enero de 2016